PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola! Queremos ayudarte a resolver tus dudas!

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Ingresa a menú inferior en pestaña "Seguimiento a mi pedido" o revisa aquí.

A medida que avanza el flujo de preparación, se irá notificando mediante correo electrónico, desde el “Pago Aceptado”, hasta la “Confirmación de Entrega”.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Escríbenos a contacto@beachhouse.cl con asunto número de pedido y te ayudaremos con las indicaciones.

Podrás hacer el cambio sujeto a disponibilidad de stock.

¿Qué hago si recibí un producto incorrecto o presenta un defecto?

Simplemente solicita la devolución del producto y en un plazo inferior a 7 días, te haremos la devolución de tu dinero.

En caso que el producto recibido no sea el correcto, por favor contáctate con el servicio al cliente y se coordinará el retiro y entrega del producto correcto.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Contamos con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercadopago, que le permite pagar todos sus pedidos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile.